Poliestireno

Poliestireno

Casetones y Bovedilla

Casetones de Poliestireno

Los casetones son bloques de poliestireno expandido para ser utilizados como aligerante en losas de entrepiso y azoteas, así como en losas de cimentación o relleno de subsuelo. Con esto, se logran losas de grandes claros y gran ligereza sin sacrificio de sus características estructurales y con ventajas térmicas adicionales, optimizando la utilización de acero en las estructuras.

Los fabricamos de acuerdo con las necesidades del cliente con las especificaciones requeridas además de la significativa reducción de costos gracias a este tipo de materiales.

Bovedilla de Poliestireno

La bovedilla es un componente aligerante utilizado en la construcción como molde, con las dimensiones adecuadas y necesarias para trabajar en los sistemas constructivos de vigueta pretensada, que son utilizados en la construcción de losas de azotea y entrepiso, proporcionándole ligereza y una gran resistencia estructural trabajando en un sólo sentido.

Con el empleo de las bovedillas en sus diferentes formas, se pueden reemplazar volúmenes de hormigón al final más económicas. Las fabricamos de acuerdo con las necesidades del cliente con las especificaciones requeridas además de la significativa reducción de costos gracias a este tipo de materiales.

Poliestireno Expandido EPS

Es un material dúctil y resistente a temperaturas debajo de 0º C, pero aproximadamente a 88º C, empieza a perder sus propiedades. Debido a ello y a su bajo coeficiente de conductividad térmica, se utiliza como aislante térmico.

2019 © Solo Dilo by Aktan